jueves, 1 de junio de 2017

¡Hemos terminado el proyecto!

Hola a todos, estoy aquí de nuevo para contaros que... ¡Hemos acabado el proyecto! Si, si, lo que leéis, lo hemos terminado. Ha sido como un parto (broma que les hago a mis compañeras de proyecto siempre) pero al fin está acabado, y ha sido maravilloso. Pero algo nos faltaba además de revisarlo y entregarlo, nos faltaba.... ¡la portada!.

En estos meses habíamos comenzado a hacer alguna lluvia de ideas sobre qué podríamos utilizar para hacer tanto la portada como la contraportada. En ellas tenía que aparecer una fotografía y un dibujo, pero no se nos ocurría nada....hasta hace unos días que esa incertidumbre la resolvimos... ¡Y de qué manera! ¡Ha quedado preciosa!.

Para comenzar dibujamos a Santiago nuestro personaje, dos veces, una para la portada y otra vez para la contraportada,  y le dimos color a través de Photoshop (nuestro gran aliado durante todo este proyecto, jeje.) Como nos parecía que quedaba un poco soso y nuestro proyecto trata del Camino de Santiago, decidimos que el Camino debería aparecer reflejado en todo el proyecto, incluida la portada, por lo que ni cortas ni perezosas, armamos nuestro propio Camino, con hierba, flores y ramitas recogidas en la facultad. Para hacer el fondo que se vería a lo lejos en nuestro Camino utilizamos una cartulina azul que hace referencia al cielo. Hicimos una fotografía del Camino y volvimos a utilizar Photoshop para poder terminar y unir nuestra fotografía. El resultado ha sido totalmente sorprendente y estamos muy orgullosas de él. Os dejo por aquí alguna de las fotografías y dibujos que hemos utilizado para realizar la portada y la contraportada... aunque para ver el resultado final tendréis que esperar a la exposición del proyecto.

                                                       

                                                       

                                                      

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras aunque no hayáis visto el resultado final. La verdad que nos han parecido preciosas y aunque el proyecto en algunas ocasiones nos ha provocado algo de estrés, el resultado ha sido estupendo. Además, hemos disfrutado creando estas maravillas con nuestras propias manos, colaborando entre todas, y dando rienda suelta a nuestra imaginación.

¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario